La UD añade en la cesión de Rémy la Cláusula del Miedo

Compartir

El conjunto amarillo incluyó en el contrato de cesión del futbolista galo al Getafe la famoso apartado que va a evitar que el delantero regresa a la isla de Gran Canaria con la camiseta del Getafe para enfrentarse a sus ex compañeros. 

La UD quiere evitar un culebrón. El reencuentro entre Paco Jémez y Loïc Rèmy como del ex delantero amarillo con los que eran sus compañeros está en el aire por un pacto con el Getafe estipulado en el contrato de cesión. Las Palmas ha incluido en el acuerdo con el conjunto azulón la famosa ‘Cláusula del Miedo’ y eso evitara que el galo pueda vestirse de corto en la visita de los madrileños al Gran Canaria.

Sin embargo, eso no implica que Pepe Bordalás, técnico del cuadro madrileño, no pueda alinear a Rèmy cuando vengan a la isla. De hecho, las ‘Cláusulas del Miedo’ no existen como tal, sino que en el contrato de cesión si el equipo que ha adquirido al futbolista en cuestión desea que juegue está en su derecho. No obstante, dicho acto conlleva que el club de la capital tendrá que abonar una cantidad económica extra a modo de penalización.

De este modo, aunque la presencia del ariete francés parece prácticamente imposible, no hay que descartar que forme parte del equipo que compita ante la UD Las Palmas en la correspondiente jornada de LaLiga en la que va a tener que visitar el Estadio de Gran Canaria. El Getafe será quien tome la última decisión de si alinear o no a Rèmy.

También te puede interesar… 

#DECLARACIONES | Márquez responde a Toni Cruz