¡Golazo de Araujo para clasificar al AEK a las semifinales de Copa en Grecia!

Compartir

El delantero argentino sigue a un gran nivel en Grecia y además siendo decisivo para su equipo. El delantero cedido por la UD Las Palmas anotó el tanto decisivo para clasificar al AEK a las semifinales de la Copa de Grecia con un golazo que recuerda al mejor Araujo de la UD, en el año del ascenso a Primera.

Sergio Araujo es feliz en Grecia. El delantero argentino continúa cuajando una gran temporada en el AEK de Atenas y además está logrando ser decisivo para su equipo, que se mantiene en la lucha por el título heleno y ahora también sigue aspirando a ser campeón de Copa.

Este miércoles se disputó el choque de vuelta de los cuartos de final en la Copa de Grecia, donde el AEK de Araujo y Livaja quedó emparejado con el poderoso Olympiakos. Tras el 0-0 de la ida en el campo del gigante griego, el AEK logró el billete para las semifinales al imponerse 2-1 en casa en el choque de vuelta.

Sergio Araujo fue el gran protagonista del choque, al hacer a falta de un cuarto de hora para el final del partido el gol que ponía el 2-0 momentáneo en el marcador, dando la tranquilidad a su equipo y posteriormente siendo decisivo para lograr la clasificación. Un gol que recuerda al mejor Araujo de la UD, aunando oportunismo, potencia y colocación.