¡Oussama Tannane no sabía ni que venía a una isla!

Compartir
Tannane, en su presentación / Cristian Gil (udlaspalmas.NET)

El atacante marroquí habló por primera vez tras concretar su salida de la UD Las Palmas, de donde fue descartado por Paco Jémez para acabar regresando al Saint Étienne francés. Mostró su arrepentimiento de haber fichado por el equipo amarillo con unas llamativas declaraciones.

Oussama Tannane nunca terminó de cuajar en la UD y lo ha vuelto a dejar patente esta semana. En declaraciones a la prensa holandesa, el exfutbolista de Las Palmas lamentó su fichaje por el club amarillo, justificando que no se sentía cómodo ni en el club ni en la isla.

El atacante marroquí declaró: «Nunca debí ir a Las Palmas. Cuando acepté ni siquiera sabía que el equipo estaba en una isla». Posteriormente, achacó su incomodidad al idioma y a que él era una persona «muy familiar». «No me sentía como en casa y pronto descubrí que para mí era realmente difícil poder encajar esa situación sin mis amigos, mi familia y con la barrera del idioma, ya que muy pocos hablaban inglés y yo no hablaba español», esgrimió.

Oussama Tannane disputó en total once partidos con la UD Las Palmas entre liga y Copa, pero estuvo muy lejos del nivel esperado. Además, fue protagonista de algún lío extradeportivo más allá de los retrasos que acabaron suponiendo su descarte por parte de Paco Jémez. En declaraciones al diario As, ya había declarado en octubre que se sentía «medio depresivo» y no estaba a gusto en la isla.

También te puede interesar…

[VÍDEO] Golazo de Araujo para clasificar al AEK a semifinales de Copa