Jonathan Viera indica quién podría ser su sustituto

Compartir
Jonathan Viera, este martes / @UDLP_Oficial

El mediocampista grancanario, en una entrevista en la emisora oficial, indica quién podría ser su sucesor en caso de un traspaso al fútbol chino.

El nombre de Jonathan Viera está en boca de todos. El ’21’ amarillo y la UD Las Palmas tienen sobre la mesa una disyuntiva difícil de solucionar: la venta beneficiaría a ambos, pero su salida a nivel deportivo desmejoraría de manera importante al equipo, inmerso en la difícil tarea de la permanencia.

Las negociaciones en las altas esferas continúan, indicando Viera este martes que desea que esta duda se resuelva cuanto antes. El club amarillo se aferra a los 30 millones de euros de cláusula –recibiría 18 millones, el 60% de sus derechos económicos– para evitar que su ‘estrella’ se marchase a mitad de temporada. Con el mercado cerrado, encontrar un sustituto sería prácticamente imposible.

El propio Viera, sin embargo, sí cree que hay futbolistas en la actual plantilla de Paco Jémez que pueden hacer su papel de la misma manera. En una entrevista en UdRadio, el ’21’ amarillo no dudó en poner un nombre sobre la mesa: Tanausú Domínguez.

“Tiene unas condiciones de la hostia. Si le trataran como tiene que ser, ese no tiene nada que envidiarme a mí… se llama Tana“, indicó.

Viera explicó que “él es del Polígono de San Cristóbal y yo de La Feria, parece que tiene que ser de fuera para que te valoren como tienen que ser”. El ’21’ tiene claro que Tana, por cualidades futbolísticas, podría desempeñar su actual rol en caso de que se confirme su marcha al fútbol chino. Las próximas horas, cruciales.

También te puede interesar…

#VÍDEO | Vea la rueda de prensa de Jonathan Viera