Ultra Naciente: “No cuenten con nosotros el 1 de marzo”

Compartir
El grupo Ultra Naciente, en el partido ante el Espanyol

El grupo de animación más popular del Estadio de Gran Canaria critica la medida del club de cobrar a los abonados por el partido ante el FC Barcelona del próximo 1 de marzo.

La decisión de la UD Las Palmas se declarar ‘Día del Club’ el partido ante el Fútbol Club Barcelona no ha sentado bien en muchos sectores de la afición. En redes sociales la medida ha sido duramente criticada por los seguidores amarillos. A la misma se ha unido un comunicado de Ultra Naciente en la que se niegan a asistir ante el Barcelona.

“No es una cuestión de dinero, hablamos de tener sentido común… NO puedes pedir unión hace unas semanas por la situación del equipo y hoy faltar al respeto a esa misma afición con un ‘Día del Club’, no cuenten con nosotros el 1 de marzo”, indican en un tuit publicado en la red social Twitter, y que coleccionaba en los primeros de minutos cientos de retuits.

El precio para abonados para el partido ante el Fútbol Club Barcelona en el Estadio de Gran Canaria del próximo 1 de marzo está entre los 15 euros de la Grada Naciente y los 45 euros de VIP, pasando por los 18 euros de Curva, los 24 euros de Sur, los 28 euros de Tribuna y los 30 euros de Tribuna Especial.

Este es el tuit del grupo Ultra Naciente:

También te puede interesar…

#PARTIDO | Consulte los precios ante el FC Barcelona