Gálvez explota ante el arbitraje de Iglesias Villanueva



El defensor granadino fue el protagonista de la jugada clave del choque ante el Sevilla. Acabando como delantero dentro a la desesperada para buscar el empate, acabó siendo el autor de un gran gol tras un balón ganado por Calleri. Sin embargo, el silbato sonó y la jugada fue anulada pese a ser acción legal.

[CRÓNICA] Iglesias Villanueva evita otro milagro de la UD (1-2)

«Esto no puede pasar». Así sentencia Alejandro Gálvez su queja en redes sociales tras la polémica acción que privó al equipo amarillo de sumar un punto este mediodía ante el Sevilla. El granadino se había convertido en héroe al hacer el gol del empate, pero el silbato de Iglesias Villanueva señaló una infracción que no se cometió.


Tras el partido, y en su cuenta personal de Twitter, Alejandro Gálvez colgó una imagen que demuestra que no hubo fuera de juego y explica los argumentos arbitrales para invalidar la acción: «Palabras textuales del árbitro hacia mi persona: es falta previa de Calleri… el línea pita fuera de juego…».

Las imágenes reflejan que el juez de línea levanta la bandera en señal de un fuera de juego que no existió, así como que Calleri gana el salto de forma limpia a Lenglett, por lo que tampoco existió falta previa. El error arbitral fue grosero y privó al equipo amarillo de sumar un punto agónico ante el Sevilla. «Nos estamos jugando mucho señores, esto no puede pasar», sentenció Gálvez.