Vea los mejores momentos de Jonathan Viera en la UD (VÍDEO)

El mediapunta de La Feria abandona la entidad amarilla por segunda vez en su carrera tras tres años en los que ha desplegado su mejor fútbol y, con ello, la entidad grancanaria también ha vivido una de sus épocas doradas. 

#OFICIAL | Jonathan Viera se marcha al Beijing Guoan

Con el adiós de Jonathan Viera se va una parte importante de la UD Las Palmas y sus últimos éxitos. El conjunto amarillo de la mano del mediapunta de La Feria ha vivido momentos inolvidables y rozaron el cielo en el regreso de ambos a Primera División. De hecho, es inconcebible pensar en todo lo bueno realizado en los últimos tiempos por el conjunto insular sin hacerlo de paso el centrocampista y viceversa.

Es evidente que Jonathan Viera es historia viva de la UD y su huella ya es imborrable para todos los aficionados amarillos. Con su marcha no sólo se va la estrella más brillante del firmamento grancanario y un capitán, sino también el que quizás sea uno de los últimos exponentes del fútbol de toque de Las Palmas que enamoró al mundo.

Por todo eso y más, hemos recopilado una serie de vídeos donde se puede ver lo mejor de Jonathan Viera en esta segunda etapa del centrocampista en la escuadra insular.

Vea aquí los vídeos:











Artículo anteriorENCUESTA | ¿Considera acertada la venta de Jonathan Viera?
Artículo posteriorAdiós al estandarte de Jémez