Álex Suárez, principal novedad de la sesión de este martes

El canterano amarillo se convirtió en la sorpresa de la mañana en el entrenamiento de la UD Las Palmas en las instalaciones de El Hornillo. Su presencia, junto a la de Erik Expósito, fueron las notas positivas del entreno. 

Buenas nuevas para la cantera amarilla. Los cachorros amarillos se vuelven a asomar al primer equipo. En la sesión de este martes, Erik Expósito y Álex Suárez se convirtieron en las principales novedades sobre el césped de las instalaciones de la UD Las Palmas en El Hornillo justo a dos días de enfrentarse al todopoderoso FC Barcelona.

Especialmente notoria fue la presencia del central, ya que Expósito ya ha estado en dinámica con Paco Jémez hasta el punto de debutar con el técnico grancanario a los mandos en el Wanda. La lesión de Pedro Bigas y la marcha de Jonathan Viera abren de par en par la puerta para que los canteranos intenten derribarla de nuevo.

De hecho, el propio Jémez estuvo presente en el día de ayer en la victoria del filial sobre el Granada B y pudo comprobar de in situ cómo se desenvuelven los pupilos de Juan Manuel. No es la primera vez que el preparador amarillo se asoma por el Anexo del Estadio de Gran Canaria y las bajas en su plantilla podría hacerle tirar de canteranos.

Momo, Peñalba y Emenike siguen al margen

Por otro lado, los lesionados de esta UD continuaron trabajando por su cuenta con el fin de recuperarse cuanto antes. Ese es el caso de Momo, Peñalba y un Emmanuel Emenike del que poco se sabe a estas alturas de la temporada. El nigeriano sigue sin entrenar al ritmo de sus compañeros y su debut oficial es una incógnita a día de hoy.

También te puede interesar…

#VÍDEO | La última noche en la que el Barça hincó rodilla ante la UD 











Artículo anteriorLa última noche en la que el Barça hincó rodilla ante la UD (VÍDEO)
Artículo posterior¿Qué hicieron los cedidos este finde? Vea el nuevo gol de Araujo (VÍDEO)