¿Qué hicieron los cedidos este finde? Vea el nuevo gol de Araujo (VÍDEO)

CEDIDOS | Repasamos las actuaciones de los cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana.  

Nueva jornada para los cedidos por la UD Las Palmas. Este fin de semana la fortuna la no ha sonreído a ninguno de ellos en lo colectivo. Los resultados cosechados durante estos días no ha sonreído a ninguno en particular aunque en algún caso se ha sumado en positivo porque siguen mirando hacia el primer puesto de la clasificación.

Ese es el caso del AEK de Atenas de Livaja y Araujo. El conjunto dirigido por Manolo Jiménez no pudo pasar del empate a uno ante el Atromios y eso les ha llevado a no poder colocarse líderes de la Superliga griega, manteniéndose a un punto del líder que es el PAOK. A pesar de sólo conseguir el empate, el tanto ateniense fue obra del ‘Chino‘, quien disputó ochenta y un minutos de partido. El croata jugaría el choque completo.

Asimismo, el Alcorcón de Mateo García cayó ante el Granada por dos goles a cero y se complica un poco la vida. El cuadro madrileño se posiciona a cinco puntos de la zona de descenso que marca la Cultural Leonesa. De ese modo, el extremo argentino no pudo ayudar a los suyos durante los ochenta y cuatro minutos que disputó este fin de semana.

Otro futbolista que juega en LaLiga 1|2|3 es Borja Herrera. El canterano, cedido en el Valladolid, también perdió ante el Córdoba de Aythami Artiles y dejó escapar una oportunidad muy importante de colocarse en puestos de Playoff de ascenso. El lateral izquierdo grancanario estuvo en el banquillo, pero no participó en el choque.

El que tampoco jugó esta semana fue Mauricio Lemos. El uruguayo no está contando con demasiados minutos en un Sassuolo que volvió a perder esta semana para complicarse un poco más la vida. Los del norte de Italia cayeron ante la Lazio por cero goles a tres y se colocan a tan solo tres puntos de los puestos de descenso a la Serie B.

Tampoco tuvo suerte Loïc Rémy, quien estrenó titularidad con el Getafe en el choque que enfrentó a los azulones con el Villarreal. El conjunto dirigido por Bordalás perdió con el Submarino Amarillo después de que Asenjo parase hasta dos penaltis que pudieron darle la vuelta al marcador. El delantero galo disputó sesenta y nueve minutos.

En Segunda B, el Llagostera de Leo Ramírez perdió ante el Lleida por dos goles a tres con otros 90 minutos del centrocampista grancanario. El cuadro catalán se vuelve a meter en puestos de descenso y se queda a uno de la zona de salvación.

Vea AQUÍ el gol de Sergio Araujo al Atromios: 

También te puede interesar…

#ENTRENAMIENTO | Álex Suárez, principal novedad de la sesión de este martes











Artículo anteriorÁlex Suárez, principal novedad de la sesión de este martes
Artículo posteriorJémez: «Imagínate que nos hubiera dado por fichar a Nasri»