El técnico de la UD Las Palmas analizó en una extensa entrevista con el diario Sport varios aspectos de actualidad del equipo amarillo, como la decisión de no fichar a nadie por Viera. Jémez explica que ahora lo que necesita son jugadores con ritmo de competición, por lo que es mejor quedarse con lo que ya dispone.
La UD Las Palmas finalmente ha decidido no acometer ningún fichaje para lo que resta de temporada y la razón la explica su técnico, en una entrevista publicada este martes por el diario Sport. En ella, el técnico da más detalles que los que deslizó en rueda de prensa el pasado jueves, donde aseguraba que «no quería sobresaltos».
Con ello se refería a la posible incorporación de Samir Nasri, quien ha sido sancionado con seis meses de inhabilitación este martes. Pero además, fue cuestionado por Trashorras o algún otro futbolista para esa demarcación. Sin embargo, Jémez explicó que en este momento de la temporada lo que necesita son jugadores con ritmo competitivo: «Quedan pocas jornadas y necesitamos gente con ritmo de competición», explicó.
Además, habló sobre el papel de Alen Halilovic, del que dijo que espera que vaya a más y puede aportar mucho al equipo, afirmando que «tiene capacidad para meter miedo a los rivales». También agregó: «Cuando encuentre su sitio, seguro que rendirá bien durante mucho tiempo».
Sobre el ánimo del equipo fue tajante al sentenciar que no va a permitir que el equipo baje los brazos y que no da mucha importancia a que haya gente que no vea la mejoría. No obstante, admite que todavía no está del todo contento. «Ahora nadie se da cuenta, pero cuando llegué éramos ultimísimos», concluyó.