Jémez: «Imagínate que nos hubiera dado por fichar a Nasri»

Compartir

El técnico de la UD Las Palmas se refirió este martes, en una entrevista concedida al diario Sport, al fichaje finalmente descartado de Samir Nasri por el equipo amarillo. Esta semana se ha conocido que el francés ha sido sancionado con seis meses inhabilitado por un tratamiento no autorizado.

La pasada semana se conocía que, tras la marcha de Jonathan Viera al fútbol chino, la UD Las Palmas pretendía cubrir su plaza vacante con el fichaje del internacional francés Samir Nasri. No obstante, pocas horas después Paco Jémez descartada su incorporación ante la amenaza de sanción que pesaba sobre el exfutbolista del Sevilla.

Cuestionado en rueda de prensa por los motivos, Jémez además agregó que no tenía «ganas de sobresaltos». El tiempo le ha dado la razón al técnico amarillo, pues este martes la UEFA ha fallado en contra de las apelaciones del futbolista, por lo que le ha impuesto una sanción de seis meses de inhabilitación por un tratamiento no autorizado -se realizó un tratamiento con suero intravenoso, algo que está prohibido por las normas antidopaje-.

Tras conocerse la resolución definitiva, Paco Jémez ha vuelto a referirse al asunto, esta vez en una entrevista concedida al diario Sport días previos a la visita del Barcelona a Gran Canaria. Cuestionado sobre a qué se refería con que no quería más sobresaltos, el técnico tiró de retórica: «Imagínate que nos hubiera dado por fichar a Nasri«. El tiempo le ha dado la razón, puesto que el futbolista francés, con el que el club mantenía negociaciones avanzadas, apenas hubiera podido pasar unos días de amarillo.

También te puede interesar…

[ENTRENAMIENTO] Álex Suárez y Erik Expósito se ejercitan a las órdenes de Jémez