La lesión de Gaby Peñalba no mejora al ritmo esperado

Compartir

El centrocampista argentino, lesionado al filo del descanso en el choque del pasado 17 de febrero ante el Sevilla, estará de baja más tiempo de las dos semanas estipuladas en un primer momento, pues su lesión en la rodilla -rotura del Quiste de Baker- no mejora al ritmo deseado.

Más contratiempos para Paco Jémez. Una de sus piezas clave desde su aterrizaje en Gran Canaria, el centrocampista argentino Gaby Peñalba, deberá prolongar su tiempo de recuperación para sanar la rodilla lastimada, pues según informa La Provincia / DLP, el mediocentro sigue con dolores en la articulación y su baja se alargará más allá de las dos semanas previstas.

Ante las molestias que no remiten de su lesión, una rotura del Quiste de Baker, este lunes el argentino se realizó nuevas pruebas para obtener más detalles que determinen por qué la articulación no mejora al ritmo deseado.

Peñalba ya se perdió el choque del sábado en Butarque, será baja este jueves en Gran Canaria para recibir al Barcelona y también se perderá, como mínimo, los partidos que la semana que viene dispute el conjunto amarillo el lunes en Balaídos y el domingo ante el Villarreal en casa.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Jémez: «Imagínate que nos hubiera dado por fichar a Nasri»