Tanto el extremo cántabro como el lateral izquierdo grancanario tendrán que ponerse en manos de los médicos para saber con exactitud las lesiones que les obligaron a abonador el césped durante el partido ante el FC Barcelona.
La enfermería amarilla no termina de vaciarse. La UD Las Palmas está teniendo muchos problemas esta temporada con las lesiones y ante el FC Barcelona cayeron dos jugadores más. Jairo Sampeiro y Dani Castellano tuvieron que ser sustituidos durante el choque por unas lesiones que no les dejaron seguir en el campo con normalidad.
El lateral grancanario, por su parte, se tocaba la parte trasera de su muslo izquierdo con persistentes gestos de dolor, mientras que el extremo cántabro también sintió unas molestias musculares por las cuales estuvo tendido durante bastante tiempo sobre el verde porque el Barça no quiso tirar el balón fuera a pocos minutos del final.
En ese sentido, tal como han informado en UDRadio, ambos futbolistas tendrán que realizarse las pruebas pertinentes para catalogar qué tipo de dolencias tienen y cuanto tiempo van a estar de baja. Está claro que la maña suerte con la lesiones están haciendo este año mucho daño a una UD que no sale de una para meterse en otra.