Calleri no estará ante el Celta de Vigo

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez

El delantero argentino vio cartulina amarilla en el minuto 93 del choque ante el FC Barcelona y no podrá ser alineado por Paco Jémez el próximo lunes en Balaídos por acumulación de cartulinas. 

La UD suma otra baja para Vigo: Jonathan Calleri no podrá jugar ante el cuadro celeste el próximo lunes y tendrá que ver el choque desde casa. La culpa de esta ausencia está en la tarjeta amarilla que el argentino vio en el tramo final del choque ante el FC Barcelona, sumando así cinco cartulinas que conllevan la sanción de un partido.

El ariete se revolvió tras uno de los últimos ataques de los insulares hacia Mateu Lahoz ya que entendía que le habían hecho falta en un intento de contra que no fructificó. El colegiado valenciano no se lo pensó y las protestas del ‘9’ amarillo terminaron con una cartulina que le deja en fuera de juego para ese importante choque ante el Celta.

Esta baja obligará a Paco Jémez a reestructura un poco su once; Calleri es una pieza indispensable para esta UD Las Palmas y ha sido el delantero de referencia durante toda la temporada. Por esa razón, el técnico grancanario tendrá que dirimir porqué hombre apuesta para cubrir el hueco que va a dejar el sudamericano.

Por un lado, el entrenador amarillo podría optar por un recambio natural como podría ser un Imoh Ezekiel que se quedó fuera de la convocatoria para el choque ante el Barça, o bien colocar a un hombre que no es delantero como puede ser Tana. No obstante, quien también podría tener opciones es un Erik Expósito que ha convencido a Paco.

Sea como fuere, la UD tendrá que visitar Balaídos sin su máximo goleador justo en un momento donde el salir del descenso puede ser una realidad.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Punto de oro (1-1)