Vea el resumen del UD Las Palmas 1-1 FC Barcelona (VÍDEO)

El conjunto amarillo logró rascar un punto ante uno de los mejores equipos del mundo en un partido donde no se negoció ni la actitud ni el esfuerzo. Los hombres de Paco Jémez salieron con ganas y encontraron petróleo. 

[CRÓNICA] Punto de oro (1-1)

La era Paco Jémez en la UD Las Palmas sigue mirando al futuro con optimismo. El entrenador insular ha conseguido hacer creer a sus pupilos. Desde el esfuerzo y el sacrificio, los amarillos han empezado a sumar puntos tan importantes como el que le arrebataron a todo un FC Barcelona en el Estadio de Gran Canaria.

Los jugadores grancanarios corrieron todo lo que pudieron, fueron contundentes con los blaugranas y, aunque en algunos momentos no pudieron frenar la magia de Messi, sí que consiguieron que el argentino no tuviese su día más allá del golazo de falta que anotó. Calleri desde los once metros puso las tablas en un marcador que ya no se movería.

La UD empieza a sacar la cabeza de la zona de descenso y con el empate ante los culés tiene la zona de salvación en la mano. Ahora les falta terminar de rematar.











Artículo anteriorAsí titularon los medios el empate de la UD ante el Barça
Artículo posteriorVicente: «Si seguimos así no hay duda de que nos salvaremos»