Vicente: «Si seguimos así no hay duda de que nos salvaremos»

Foto: Gabriel Jiménez

Vicente Gómez, hoy capitán de Las Palmas, habló ante los micrófonos de la radio oficial para valorar el esfuerzo del equipo.

Balance del encuentro. «Les hemos hecho un partido incómodo. Si querían ganar tenían que demostrar que eran mejores, los mejores del mundo. El equipo ha estado muy bien. Prefiero que le demos para arriba a jugar con miedo. Con esta actitud seguramente nos salvaremos».

Desparpajo y valentía. “Creo que esta es la forma de jugarle a este tipo de equipos. Cuando hemos intentado guardar la ropa nos han matado, pero jugando con nuestras armas podemos sacar algo positivo. La actitud y esta forma de jugar hace que tengamos muchas formas de salvarnos».

Amarillas en la primera parte. «Seguimos igual. Íbamos casi uno para uno. Eso lleva su riesgo. En el momento en el que se giran son más rápidos y fuertes que tú, pero la gente con tarjeta ha jugado con responsabilidad y lo ha hecho espectacular».

Timón del equipo. “He hecho un buen partido, y no era cómodo, pero su forma de jugar me dejaba jugar más libre. Aquí lo más importante es el equipo, pero estoy contento con el rendimiento. Creo que he vuelto a un gran nivel. Uno siente y ve que podemos salvarnos”.

Gran esfuerzo. “Estoy muy satisfecho. Las condiciones del otro día me dejaron mal, porque nosotros no somos amarrategui. Hoy, en ocasiones, incluso nos pasamos de desparpajo. No debemos tener miedo a perder nada. Si seguimos así no hay duda de que nos vamos a salvar».

El Barça, con todo. “Le da más importancia a lo que hemos hecho. Ellos querían solventar el partido rápido, pero no bajamos los brazos con su primer gol. Pudo caer el partido de un lado o de otro».











Artículo anteriorVea el resumen del UD Las Palmas 1-1 FC Barcelona (VÍDEO)
Artículo posteriorLos niños que se han hecho virales por su amor a la UD