4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes



LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este lunes 5 de marzo.

1.- Erik contra el insaciable Aspas. El regreso de los mercenarios que silenciaron a la leyenda Messi. Vuelve la legión del camuflaje. La dictadura de la mancuerna reta al Celta de Vigo de Unzué para reventar los grilletes del descenso (20.00 horas, Gol TV), lea más en La Provincia / DLP.

2.-En busca de un golpe de estado. Tras lograr un heroico empate ante el Barça, la UD visita Balaídos con la premisa de dar un golpe de estado. De asaltar el templo de Aspas, los amarillos saldrían del descenso. La baja de Calleri trastoca los planes de Jémez, que deberá reinventar el equipo en busca del gol y de un triunfo fuera de casa que no llega desde septiembre, lea más en Canarias7.es.


3.-Un equipo y un único destino. Nueva oportunidad para Las Palmas. Los amarillos acuden a Vigo para medirse al Celta de Vigo con el claro objetivo de ganar y tratar de salir de los puestos de descenso a Segunda División. El encuentro se jugará este lunes a partir de las 20:00 hora insular, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Con viento a favor. Las Palmas visita este lunes al Celta con la intención, una vez más, de salir de los puestos de descenso (20:00, GOL, comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com). El cuadro amarillo tratará de asaltar Balaídos aprovechando la inercia del empate ante el Barcelona, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.