«Tuvimos la oportunidad de cerrar el partido y no lo conseguimos»

Foto: Gabriel Jiménez

Paco Jémez reseñó que su equipo estuvo cerca de conseguir los tres puntos pero que, al final, no fue capaz de aprovechar sus ocasiones. Asimismo, valoró positivamente el partido de Expósito y destacó que está contento con la intensidad de su equipo a pesar del resultado cosechado. 

Perdonar ocasiones claras. «Esto es lo que pasa cuando perdonas. Hoy hemos tenido algunos errores defensivos y el Celta pujó por el partido, pero nosotros tuvimos la oportunidad de cerrar el partido y no lo conseguimos. Por eso estamos donde estamos».

No le consuela que los de abajo no estén ganando. «A mí me da mucha pena que estemos jugando a ver quién es el menos malo. Ninguno de los de abajo gana y eso es bueno para nosotros, pero me apena».

Contento con la intensidad. «A mí con que den el máximo y todo lo que tiene ya me tienen ganado. En ataque nos ha faltado, pero poco a poco estamos mejorando. Habrá días que ganemos, días que perdamos y días que empatemos. Ahora estamos dando el máximo y tenemos opciones de competir. Ahora somos capaces de competir».

El partido de Erik. «El chico ha aprovechado su oportunidad. No sólo ha hecho el gol, sino que ha hecho un gran trabajo. La cantera de la UD tiene que estar contenta y Erik también. Seguramente, le habría gustado marcharse habiendo servido para algo su gol. Hoy tenía una misión complicada y la ha pasado con holgura».

Fallos atrás y delante. «Nosotros tuvimos que haber defendido como el día del Barça y haber seguido atacando. El partido lo teníamos controlado, y si hubiésemos metido esa jugada de Aguirregaray nos hubiésemos puesto con dos goles de ventaja, pero el resultado es el que es. Después de fallar esa, ellos empataron y después en la jugada de su segundo gol pudimos haber hecho algo más para evitarlo».

Ahora no se puede mirar atrás. «Tenemos que seguir adelante y tenemos que ganar. El que despierte y gane un poco es el que se va a salvar. Nosotros estamos desaprovechando oportunidades y espero que no nos arrepintamos. Esas oportunidades van a ser ahora para el Levante».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | La UD manda una ocasión al limbo (2-1)











Artículo anteriorUna ocasión al limbo (2-1)
Artículo posteriorErik Expósito: «El gol me deja un sabor agridulce»