Ruymán Hernández se une a los ex amarillos que militan en Preferente

Compartir

El defensor grancanario sigue el mismo camino de Nauzet Alemán, Carmelo, David González y Aythami Álvarez y jugará en Regional preferente defendiendo la camiseta del equipo de su ciudad, el Arucas.

Más nombre y alicientes para la Regional Preferente en la provincia de Las Palmas. El Arucas está siendo el gran protagonista del mercado en las últimas semanas y, una semana después del fichaje de Nauzet Alemán, ahora también ha oficializado la firma de Ruymán Hernández, quien contabiliza 73 partidos con la UD, en los que anotó tres goles.

De esta forma, el Arucas reúne en la misma plantilla a los mencionados Ruymán Hernández y Nauzet Alemán, así como Carmelo. Entre los tres suman 471 partidos con la camiseta de la UD Las Palmas y 57 goles. Actualmente el Arucas es tercero en la clasificación, a 15 puntos del destacado líder Tamaraceite, donde se encuentran los también ex amarillos Aythami Álvarez y David González.

El pasado fin de semana tuvo lugar el partido entre ambos conjuntos con el reencuentro entre cuatro ex jugadores de la UD. Con Ruymán Hernández ya son cinco los que han vestido la amarilla y han acabado dando sus últimos años de fútbol a equipos muy modestos.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Jémez cuenta con Araujo y Livaja si sigue para la próxima temporada