Vea el curioso cartel del UD-Villarreal realizado por un aficionado amarillo (FOTO)

Compartir

Un aficionado amarillo colgó en su cuenta de Twitter un cartel promocional del choque que va a enfrentar a la UD Las Palmas con el Villarreal el próximo domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio de Gran Canaria. 

La UD Las Palmas y el Villarreal se van a citar el próximo domingo a las 17:30 para disputar un duelo en el que ambos esperan sumar para seguir cimentado sus respectivos objetivos. El Estadio de Gran Canaria va a abrir sus puertas para que tanto los amarillos como los groguets midan fuerzas en un encuentro importante para los dos.

Ante la inminencia de este choque, el aficionado amarillo @TontodelBoteCan ha realizado un cartel promocional no oficial en el que se hace alusión directa a la denominación alternativa que tiene el Villarreal. A través del sobrenombre ‘Submarino Amarillo’ se saca a colación la famosísima canción de ‘The Beatles’ que lleva el mismo nombre.

Y bajo la frase de “Ustedes pongan el submarino, que la música la ponemos aquí” se termina de enlazar todo para dejar una imagen promocional bastante divertida.

Este es el cartel promocional: