Los lectores opinan que Erik debe quedarse en el primer equipo

Erik Expósito / LFP.es

Erik Expósito ha sido uno de los nombres propios de la semana, tras aprovechar su titularidad en Balaídos con un gol. Además, Emenike no se recupera y Ezekiel no termina de cuajar. Por ello, los lectores de udlaspalmas.NET opinan en un 79% que el delantero tinerfeño debería quedarse en el primer equipo hasta final de temporada.

Un gol en su estreno como titular, palabras positivas de Paco Jémez, buenas sensaciones y un debate en el aire: ¿Debe Erik Expósito quedarse en el primer equipo hasta final de temporada? Los lectores de udlaspalmas.NET lo tienen claro.

En la encuesta realizada por este medio y en la que participaron más de mil lectores, el 79% cree que se debe quedar. Esto supone 825 de los 1.048 votos recibidos. Un 17% opina que no, con 178 votos, mientras que el cuatro por ciento restante que corresponde a 45 votos marcaron la casilla de NS/NC.

De esta forma, los lectores creen que el delantero canterano ha hecho méritos para considerarse futbolista del primer equipo y puede ayudar a Paco Jémez en la competencia con Jonathan Calleri.











Artículo anteriorCalleja desplaza 18 jugadores a Gran Canaria
Artículo posteriorProhibido descolgarse