El primer gol de Vitolo en liga con el Atleti, elegido mejor jugada de la jornada

Compartir

El futbolista grancanario que perteneció a la disciplina de la UD Las Palmas hasta finales de diciembre tuvo este sábado su estreno goleador en liga con el Atlético, finalizando una acción colectiva que ha sido designada como ‘Jugada Cinco Estrellas Mahou’ de la jornada 28.

Víctor Machín ‘Vitolo’ comienza a sonreír en el Wanda Metropolitano. El jugador del Atlético de Madrid, que perteneció a la UD Las Palmas durante gran parte de la primera vuelta del campeonato, fue titular este sábado ante el Celta de Vigo y fue autor del segundo gol del partido, en el que significó su primer gol en liga con su nuevo equipo.

A los 56 minutos de partido, el grancanario tiró un desmarque dentro del área y recibió un pase filtrado de Antoine Griezmann para plantarse solo ante el guardameta rival. Vitolo picó el balón con un toque sutil y evitó así la salida de Rubén Blanco para anotar el que es hasta ahora su segundo gol en la presente edición de LaLiga, ya que con la UD fue autor de otro precisamente ante el Celta en Gran Canaria.

La jugada de su primer gol en liga con el Atlético de Madrid ha sido elegida por LaLiga como ‘Jugada Cinco Estrellas Mahou’, o lo que es lo mismo, mejor jugada de la jornada 28.

Vea el VÍDEO: