Los abonados no pagarán ante el Real Madrid

Compartir
Lemos y Cristiano Ronaldo, en el encuentro del pasado curso en el Estadio de Gran Canaria / Mundo Deportivo

El club amarillo no hará pagar a sus abonados para el encuentro del próximo sábado 31 de marzo ante el Real Madrid.

Al igual que sucediera ante el Fútbol Club Barcelona, la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas ha decidido que los abonados del club amarillo no pagarán ante el otro grande de España: el Real Madrid.

El encuentro del próximo 31 de marzo en el Estadio de Gran Canaria ante el conjunto liderado por Cristiano Ronaldo no será de pago, eludiendo el club grancanario el derecho a establecer dos días del club por temporada. La actual marcha del equipo y el descontento generalizado de la afición son argumentos más que suficientes para tomar esta decisión.

La venta para no abonados se inicia este miércoles, pudiendo adquirirse los tickets en el Estadio de Gran Canaria en las taquillas 7 y 8 (horario de 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida sábados incluidos). También en puntos Fenamix y online.

Los precios para no abonados van desde los 80 euros en Naciente para adulto a los 150 euros en Tribuna Especial, pasando por los 90 euros de Curva, 110 en Grada Sur y 140 en Tribuna. La entrada VIP cuesta 250 euros.