CEDIDOS | Repasamos las actuaciones de los cedidos de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana.
Nueva jornada para los cedidos por la UD Las Palmas. Este fin de semana la fortuna ha estado bastante repartida con varias victorias y algunas derrotas. Alta participación para los futbolistas cedidos por la UD, especialmente en LaLiga 1|2|3.
Sergio Araujo y Marko Livaja siguen sin participar en la liga griega debido a la suspensión indefinida de ésta, tras los últimos acto violentos en algunos estadios, agravados por la invasión de campo protagonizada entre otros por el presidente del PAOK precisamente en el choque ante el AEK de Atenas.
En los futbolistas cedidos en Segunda División, el Alcorcón de Mateo García continúa luchando por eludir el descenso y actualmente es el que marca el corte con tres puntos de ventaja. Esta semana el conjunto alfarero, donde el extremo argentino disputó el partido completo, sufrió una remontada en el último cuarto de hora ante el Lugo y acabó siendo derrotado.
Por su parte, Borja Herrera comienza a asentarse en la titularidad de un Valladolid que sigue mirando hacia arriba y se sitúa a sólo dos puntos de los puestos de promoción. El canterano disputó los 90 minutos en la remontada del conjunto pucelano ante el Almería para acabar venciendo 2-1.
En Primera División sólo se encuentra cedido el francés Loïc Rémy, aunque en los últimos partidos ha desaparecido de las convocatorias del Getafe. Tras ser expulsado ante el Real Madrid en el Bernabéu, el francés se perdió por sanción la derrota en casa ante el Levante y posteriormente no entró en la convocatoria este fin de semana, en la victoria como visitante ante la Real Sociedad.
En Segunda B, el Llagostera de Leo Ramírez permanece en puestos de promoción de permanencia tras caer por 2-1 como visitante ante el Sabadell. El centrocampista grancanario volvió a disputar los 90 minutos.
Por último, el uruguayo Mauricio Lemos volvió a ver desde el banquillo la derrota del Sassuolo en los últimos compases ante el Bolonia. El central charrúa fue titular en su debut y desde entonces apenas ha entrado en los planes del conjunto italiano.