4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 22 de marzo.

1.- Los niños devuelven el ánimo. Jugadores y cuerpo técnico de la UD visitan como cada año a los pequeños en el Materno, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Emenike y su expediente X. El delantero nigeriano llegaba en el mercado invernal para aportar gol a la UD y, a día de hoy, su caso sigue siendo un expediente anómalo. El jugador, con una lesión crónica en su rodilla, tuvo permiso para viajar con su familia, pero ya vuelve a tratarse con los fisios y Paco Jémez no le espera para el final de temporada, lea más en Canarias7.es.

3.-Gran Canaria: templo prohibido para Ronaldo. El próximo 31 de marzo el Real Madrid visitará el Estadio de Gran Canaria para medirse a una UD Las Palmas dispuesta a dar la campanada. El feudo de Siete Palmas es de los pocos lugares que se le resisten a su estrella, un Cristiano Ronaldo que además podría ausentarse de la cita, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- El Estadio Gran Canaria pierde su condición de fortín. Las Palmas ha visto empeorados considerablemente sus números en casa. El equipo amarillo cimentó su éxito de la pasada temporada, sobre todo en la primera vuelta, en el fortalecimiento de su papel como local. Este año la vida no es igual, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Artículo anteriorEl Estadio Gran Canaria pierde su condición de fortín
Artículo posteriorEtebo acude a la llamada de Nigeria