Etebo acude a la llamada de Nigeria

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez

El futbolista amarillo, que cayó lesionado antes del descanso del choque ante el Villarreal, se incorpora hoy a la disciplina de su selección con el objetivo de poder estar disponible para el choque ante Serbia del próximo martes. 

Las ‘Águilas Verdes’ llaman a la puerta de Peter Etebo. Una de las gratas sorpresas amarillas de esta temporada intentará enfundarse la elástica de su país. El futbolista de la UD Las Palmas va a incorporarse hoy mismo a la concentración de la selección de Nigeria a pesar de estar lesionado y se pondrá en las manos de los médicos de la misma para ver si puede participar en el amistoso del próximo martes en Londres ante Serbia.

El centrocampista africano sufrió ante el Villarreal una microrrotura en el cuádriceps de la que está terminando de recuperarse y por la cual no será de la partida mañana cuando sus compañeros de combinado se enfrenten a Polonia. Sin embargo, Gernot Rohr, seleccionador nigeriano, quiere comprobar in situ el estado del ‘6’ amarillo y esa ha sido la razón por la que quiere que se incorpore con el resto de convocados.

En ese sentido, el club amarillos se ha remitido a los informes médicos que se le practicaron a Etebo en su momento, aunque serán los doctores de Nigeria quien exploren ahora al jugador y determinen si está para ese amistoso de la semana que viene.

Halilovic, a liderar a Croacia

El otro internacional amarillo de estas ventanas es Alen Halilovic. El croata será una de las piezas importantes de la selección sub21 de su país y ahora, que ha ganado peso específico en el juego de la UD, intentará trasladar ese liderazgo al panorama internacional para ayudar a Croacia a clasificarse para la Eurocopa de la categoría. Su primera parada será mañana a las 15:00 hora canaria ante República Checa.

También te puede interesar…

#ENCUESTA | ¿Es optimista de cara a la permanencia de la UD en Primera?