4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado

Foto: La Provincia

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 24 de marzo.

1.- Barranco Seco, la obra faraónica de la Unión Deportiva. Cuando a finales de los años 70 Manuel Betancor, exdirectivo de la UD Las Palmas, cedió sus terrenos en Barranco Seco al club que amaba no se podía imaginar que estaría casi cuarenta años prácticamente igual. Tan solo unas pequeñas obras para construir los vestuarios y con la que se levantó el segundo campo -que quedó inutilizado en semanas- tras el último ascenso han precedido la obra faraónica que está terminando la entidad. El lastre histórico que ha arrastrado el club será finiquitado en este 2018, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La joya de la corona coge forma. El club ya tiene la última de las licencias requeridas para impulsar las obras de la ciudad deportiva en Barranco Seco, que será inaugurada este año, lea más en Canarias7.es.

3.-​»El Madrid está en una fase en la que es capaz de meterte seis o perder». Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, será el invitado principal de la próxima edición de #TerritorioUD (lunes, 26 de marzo a las 21:00 horas) en CANARIAS EN HORA. Aquí va otro adelanto: «El Madrid está en una fase en la que es capaz de meterte seis o perder», lea más en CanariasEnHora.com.

4.- El fútbol de la UD empieza en Chichizola. El guardameta argentino se ha convertido en pieza clave del inicio del juego de los amarillos. Sus habilidades con el pie le han servido, además, para convertirse en un fijo en la portería de la UD para Paco Jémez, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEl fútbol de la UD empieza en Chichizola
Artículo posteriorGaby Peñalba recae de su lesión de rodilla