Gaby Peñalba recae de su lesión de rodilla

Compartir

Malas noticias para la UD Las Palmas y el futbolista argentino, quien se reincorporaba esta semana al trabajo con el grupo pero tuvo que retirarse antes de acabar la sesión al resentirse de su lesión de rodilla. Deberá estar de baja aproximadamente otras tres semanas.

Nuevo contratiempo para Paco Jémez. Gaby Peñalba, una de las piezas clave en la mejoría de la UD y que acumula ya cinco semanas de baja por una rotura en el quiste de Baker, que en principio debía tenerle lejos del campo dos semanas, ha recaído de la lesión y seguirá sin estar disponible.

El mediocentro argentino, según informa La Provincia / DLP, deberá estar aproximadamente otras tres semanas de baja, por lo que se pierde la visita del Real Madrid a Gran Canaria, el partido del año ante el Levante y es duda para recibir a la Real Sociedad. Peñalba se unió esta semana a los entrenamientos con el resto del grupo, pero no pudo completar su primera sesión y se ha conocido que ha sufrido una recaída.

Esta baja supone un serio problema para Paco Jémez, quien ha realizado diferentes combinaciones en la medular para tratar de paliar esa baja, pero los resultados no han convencido al técnico. Vicente Gómez, Javi Castellano, Alberto Aquilani e incluso Oghenekaro Etebo pueden actuar en el pivote.

También te puede interesar…

[ENCUESTA] El 65% de los lectores no cree en la salvación