Así fue el robo al filial en Murcia y el cabreo de Juan Manuel (VÍDEO)

Compartir

VÍDEO | Jugadores y técnico del filial se quejaron amargamente durante y al finalizar el partido del trato arbitral recibido en Murcia, donde no se sancionó un claro penalti sobre Edu que podía significar el empate, y en cambio sí se hizo en el otro área, en una acción parecida e incluso más leve.

Juan Manuel Rodríguez calificó de «vergüenza» el arbitraje sufrido por Las Palmas Atlético en Murcia, no sólo con la diferencia de criterios en las áreas sino también con el rasero a la hora de señalar las faltas y enseñar las tarjetas.

El equipo grancanario acabó muy molesto y otros futbolistas al finalizar el choque también hicieron evidente su enfado en las redes sociales. El penalti no señalado sobre Edu con el árbitro muy cerca de la jugada, y que en una acción parecida sí se señalase en el otro área terminó por hacer explotar a los amarillos en un choque en el que el oficio y la veteranía del Real Murcia, unido a las malas decisiones arbitrales, dejaron sin puntos a los de Juan Manuel Rodríguez en su visita a la Nueva Condomina.

Vea el VÍDEO (imágenes de Televisión Canaria):