Jonathan Viera se estrena como goleador en China

La Superliga china ya empieza a conocer la pierna derecha de Jonathan Viera. El mediapunta grancanario se destapó hoy como una de las figuras en la goleada del Beijing Guoan ante el Beijing Renhe (4-0). Viera anotó el tercer gol del encuentro y ya es un ídolo entre la hinchada local.

Con un disparo ajustado a la cepa del poste desde fuera del área, el examarillo Jonathan Viera ha inaugurado su casillero goleador en la Superliga China. Lo hizo ante el Beijing Renhe de Luis García Plaza, en el minuto 53 del partido correspondiente a la cuarta jornada de la competición asiática.

Con tan solo tres partidos disputados, Viera ya se ha convertido en uno de los referentes de la plantilla que dirige Roger Schmidt. En el único partido que no jugó, en la jornada inicial, su equipo perdió por 3-0. Con la presencia del de La Feria, el Beijing Guoan solo conoce la victoria, y ya se ha situado cuarto en la clasificación. Tras dos asistencias de gol en las jornadas previas, hoy le ha tocado a Viera ser el autor de un gol que nunca olvidará.

Vea el gol de Jonathan Viera:











Artículo anteriorAsí vivimos el UD Las Palmas 0-3 Real Madrid
Artículo posteriorMás cerca de Segunda (0-3)