La afición del Levante se moviliza para recibir a la plantilla el domingo

Compartir
Foto: Las Provincias

La Delegación de Peñas y los Levante Fans preparan un recibimiento masivo para que el conjunto granota sienta el aliento de su afición antes del trascendental choque ante la UD Las Palmas del próximo domingo. 

La afición del Levante UD se moviliza. Los hinchas granotas no quieren dejar a su equipo solo y van a ir a por todas. El choque ante la UD Las Palmas es importantísimo para el devenir del club granota y todos los seguidores van a dar un paso al frente para recibir la guagua del equipo antes del choque que les va a enfrentar a los amarillos.

Este movimiento, orquestado por la Delegación de Peñas del cuadro valenciano y por los Levante Fans, responde a las necesidades que vive la escuadra dirigida por Paco López y ya desde el día de ayer están empezando a llamar a todos los aficionados que se quieran sumar a este iniciativa que ya se llevó a cabo en el choque ante el Eibar.

«Desde el primer levantinista hasta el último. Desde el recibimiento hasta el pitido final. Este domingo ES NUESTRO TURNO», reza un comunicado lanzado a través de la cuenta de Twitter oficial de Levante Fans que alienta y quiere que Las Palmas sienta la presión del público antes incluso de que se inicie el encuentro en el Ciutat de Valencia.

En ese sentido, la motivación de los jugadores del Levante estará por las nubes una vez se vayan acercando a las inmediaciones del feudo de Orriols. Este encuentro es más que una final para ambos equipos y los aficionados granotas ya han puesto la primera piedra para empujar a los suyos hacia un triunfo que podría ser casi definitivo.

Ambas entidades ya han pedido los permisos pertinentes y esperan que esta propuesta vuelva a llegar a buen puerto. A la UD le espera un infierno el domingo.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Un mes en desinfle