El conjunto amarillo realizó la primera sesión preparatoria de la semana tras un día y medio de descanso que los jugadores aprovecharon para resetear su mente antes de afrontar el importante choque ante el cuadro granota.
La UD Las Palmas ya prepara la gran final del Ciutat de Valencia. El equipo de Paco Jémez retornó al trabajo después de un día y medio de descanso con la mente puesta en un Levante UD que espera con los dientes afilados. El domingo se decide prácticamente si la pelea por la salvación va a seguir teniendo capítulos o se da por terminada y es por ello que el equipo amarillo apretará durante toda esta semana para apurar sus opciones.
En la sesión de esta mañana la gran novedad de los insulares ha sido un Peter Etebo que, si todo va como debe, formará parte de la expedición que viajará el viernes por la tarde hacia tierras valencianas. El nigeriano se veía con fuerzas para jugar ante el Real Madrid, pero el cuerpo técnico decidió reservarlo y esta semana podría volver a vestirse de corto después de que un problema en el cuádriceps le obligase a parar.
En otro orden de cosas, los amarillos ya no descansarán más en toda la semana y completarán una sesión por día en las que Paco Jémez ha querido trabajar, también, con el horario. Todos los entrenamientos hasta el domingo se realizarán a la hora a la que se va a disputar ese choque ante el Levante con el objetivo de que todos los jugadores se habitúen. Además, el sábado la UD se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Paterna.