Los motivos de Jémez para volver a convocar a Tana

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El técnico insular señaló en su comparecencia de prensa las razones por las que el mediapunta de San Cristóbal regresa a una lista de convocados tras perderse los dos últimos choques donde la UD se jugaba la vida. 

Tana vuelve a sonreír. El ’24’ se apunta al partido ante la Real Sociedad. El mediapunta ha vuelto a una lista de convocados tras dos partidos en la grada y lo hace en una semana en la que la UD Las Palmas tendrá que gasta su última bala si es que todavía le quedan balas a los jugadores amarillos tras caer en el Ciutat de Valencia.

Paco Jémez recupera para la causa al futbolista de San Cristóbal y señala muy claramente qué es lo que le ha llevado a cambiar de opinión respecto a sus dos listas anteriores. El preparador amarillo no duda y señala que cree conveniente que el centrocampista sea convocado para el choque de mañana por puro merecimiento.

«He convocado a Tana porque creo que ha habido una mejora en su actitud y en sus entrenamientos. Siempre que esté así va a estar en la convocatoria y va a tener posibilidades de jugar», afirmó de forma tajante Jémez durante su comparecencia de prensa de esta mañana en las instalaciones que posee la UD en El Hornillo.

De esta manera, Las Palmas recupera a uno de sus mejores piezas técnicamente hablando para un partido importante y donde los insulares van a poder lamerse las heridas del encuentro ante el Levante. La Real no será un rival fácil, pero es evidente que a los jugadores amarillos no les queda otra que sudar y sumar una victoria.

Además, con un ambiente enrarecido entre el aficionado y con alguna pitada que se está programando en las redes sociales, el Estadio de Gran Canaria acogerá su primer partido tras la dolorosa derrota del pasado fin de semana. Serán los jugadores, y entre ellos Tana, los que tendrán que demostrar lo que no han conseguido hasta ahora.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Jémez: “Luchamos por el respeto a un club y una afición”