David García: «Hay que estar juntos para terminar dignamente»

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)


El capitán amarillo habló para la radio oficial tras uno de los momentos más complicados de la temporada. La afición volvió a agradecerle su entrega y sacrificio.

Los aplausos para él. «Es una situación complicada que hacía tiempo que personalmente no vivía, igual que el club y la afición. Hay que estar juntos para terminar dignamente. Hay puntos en juego, pero no hay que engañar a nadie porque está complicado. Hoy nos hemos vaciado. No sé cómo explicarlo porque es difícil. En el campo se viven muchas sensaciones».

Sensaciones en el campo. “Es difícil. En Levante pudimos recobrar vida y se te escapa por detalles. Hicimos un muy buen equipo para no perder, seguir vivos y tener esperanzas. Hoy partíamos de que había que ganar. El equipo estaba nervioso y ellos lo han aprovechado con contras. No han matado el partido y pudimos empatar. No queda otra que pensar en el juego y terminar dignamente porque ni el escudo ni la afición se lo merecen».


Agradecimientos. «La actitud no hay quien nos la reproche. Lo damos todo. Cuando perdemos también estamos expuestos a la afición. Somos conscientes de que no lo hemos hecho bien. Llevamos un año complicado y estamos en una situación límite. Nos quedaba ganar para tener esperanzas. Pedir perdón a la afición».

Posible retirada. «Yo personalmente me siento muy bien. Estoy muy orgulloso de estar aquí. Nunca pensé estar tantos años. Me gustaría quedarme porque es el club de mis amores, de toda mi vida. He compartido cosas que nadie ha compartido aquí. Me gustaría irme dignamente, como creo que me merezco. Tanto el club como David García merecen terminar lo mejor posible. Quiero agradecer a la afición su apoyo y disculparme por el año que hemos hecho. Quiero pensar que el año que viene debemos luchar por volver a donde todos queremos estar».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Ni permanencia, ni dignidad (0-1)