Así titularon los medios la derrota ante la Real Sociedad

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales la derrota de la UD Las Palmas ante la Real Sociedad.

udlaspalmas.NET: Ni permanencia, ni dignidad (0-1). La UD Las Palmas ha vuelto a defraudar a sus aficionados y a sus propias palabras en un choque que, podría decirse, no querían jugar. La actitud de los hombres de Jémez no fue la adecuada y sólo los fallos de la Real Sociedad así como un enorme Chichizola evitaron que los vascos sumaran una goleada en el recinto de Siete Palmas. Asimismo, la grada jugó su propio partido. Por Cristian Gil.

La Provincia / DLP: La UD da lástima. Las Palmas se arrastra sin fútbol, pasión ni ideas en sus últimos días en Primera ante el desprecio de su público – Chichizola evita una goleada de una Real Sociedad superior y Calleri falla el empate – Solo 10.531 personas en la grada. Por José Mendoza.

Canarias 7: La eterna agonía de la UD (0-1). La Real Sociedad gana en el Gran Canaria sin esforzarse (0-1) a una Unión Deportiva triste y sin capacidad de reacción tras el gol vasco en el minuto 21. El descenso matemático, cuestión de una semana. Y el jueves espera el Betis de Setién… Por Alberto Artiles.

Canarias En Hora: Sin reacción (0-1). La UD Las Palmas volvió a caer y sigue sin reaccionar en su sueño de obrar el milagro de la permanencia. El equipo amarillo realizó un pésimo encuentro ante la Real Sociedad que ganó por solo un gol (Oyarzabal), aunque pudieron ser muchos más. Chichizola salvó a su equipo de la goleada. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Las Palmas facilita que siga el ‘efecto Imanol’. La Real Sociedad sigue sumando con el ‘efecto Imanol’. Otra victoria y otro partido sin encajar gol. Eso esí, fue ante un rival que demostró estar definitivamente hundido y muy lejos del nivel que exige la categoría. Cierto es que en su situación la salvación sería poco menos que un milagro, pero a la UD se le debe exigir más. Pelea, compromiso, competitividad… algo.

As.com:  La Real se pasea por el solar de Las Palmas. El equipo de Alguacil gana 0-1 tras perdonar infinidad de ocasiones. La formación grancanaria, azorada por su afición, cada día más descompuesta.

Sport: Pírrica victoria de la Real ante un deshauciado Las Palmas. No hubo color, y la Real Sociedad sentenció -más si cabe- a Las Palmas, que no levanta cabeza y sigue hundido en el descenso. En la semana en la que el capitán Xabi Prieto ha anunciado que colgará las botas a final de temporada, los jugadores de Imanol Alguacil disputaron una buena primera mitad ante un rival desconcertado.

Mundo Deportivo: La Real perdona y sufre para ganar a un Las Palmas hundido. La Real ha logrado una sufrida victoria (0-1) tras perdonar lo imperdonable ante un Las Palmas que se hunde camino de Segunda División. Un único tanto de Oyarzabal, en un partido en el que la Real ha disparado 20 veces a puerta y ha tenido no menos de una docena de ocasiones claras de gol, ha servido a los txuri urdin para llevarse un triunfo que mantiene la gran racha desde que Imanol se hizo cargo del equipo. Dos victorias y un empate, tres partidos sin encajar un solo gol.

El Diario Vasco: La buena estrella de Imanol con la Real Sociedad. A este paso Aperribay y Olabe van a tener que cambiar sus planes y dar a Imanol el mando de la Real Sociedad la próxima temporada. Porque mejor no se puede hacer. El oriotarra ha lavado la cara a un conjunto que venía cuesta abajo y que ahora parece que se le va a hacer corto el final de campeonato. En Las Palmas firmó su séptimo punto de nueve, sumó su tercer encuentro sin recibir un gol cuando antes era el tercero más goleado de la Liga y logró ganar fuera de casa después de medio año sin hacerlo, desde aquella salida a Mendizorrotza en octubre.