¿Se avecinan cambios en el organigrama de la UD?

Compartir
Miguel Ángel Ramírez, Toni Cruz y Luis Helguera. Foto: Marca.

La UD Las Palmas ya trabaja en el proyecto de la próxima temporada en Segunda División, con el claro objetivo de regresar cuanto antes a la máxima categoría. Para ello, según Canarias7, Miguel Ángel Ramírez se plantea varios cambios en el organigrama del club.

La mala planificación de la presente temporada que va a desembocar en el descenso puede tener consecuencias a nivel de organigrama. Según informa Canarias7 este lunes, Miguel Ángel Ramírez se plantea una serie de cambios en la organización del club para formar un proyecto que aspire a volver lo antes posible a Primera División.

Según la citada información, Paco Jémez no seguirá en el banquillo, aunque los cambios más llamativos estarían a nivel de organización en la Dirección Deportiva. Toni Cruz, actual director deportivo, podría ser degradado a otra área del club, mientras que la misma información apunta a que Luis Helguera no renovaría su contrato una vez terminada la temporada.

Por su parte, se apunta que Branko Milovanovic y Juanito Rodríguez por lo pronto vuelven a cobrar importancia en el club por la confianza que tiene en ellos Miguel Ángel Ramírez, quien además busca la llegada de alguien más para la Dirección Deportiva. Uno de los nombres que gustarían en la entidad es el de Tino Luis Cabrera, quien ahora forma parte del equipo de ojeadores del Real Betis.

Sea como fuere y aunque no se va a anunciar ninguna de las decisiones antes de que finalice la presente temporada, o al menos no es la pretensión inicial en la entidad, parece claro que Miguel Ángel Ramírez es consciente de que la nefasta planificación de esta campaña requiere movimientos más allá de la plantilla o banquillo.