Ximo Navarro podría seguir en Primera la próxima temporada

Compartir
Foto: Blanquinegres

El polivalente defensor granadino ha sido uno de los pocos futbolistas de la UD que ha tenido un rendimiento aceptable en líneas generales durante la temporada. Por ello, equipos como el Celta de Vigo han puesto sus ojos en él, según informa Canarias En Hora.

Un descenso de categoría siempre trae consigo muchas consecuencias. Una de ellas, la pérdida de activos de la plantilla ante el interés de equipos de superior división. Es el caso que podría ocurrir con el defensor granadino Ximo Navarro. Según informa Canarias En Hora, el zaguero ha atraído un fuerte interés del Celta de Vigo por hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Ximo Navarro llegó libre a la UD Las Palmas el pasado verano procedente del Almería y se comprometió con el equipo grancanario hasta junio de 2020. No obstante, la entidad amarilla considera que escuchará ofertas por todos sus jugadores, no descartando desprenderse de alguno de ellos en caso de que todas las partes resultasen satisfechas.

Ximo Navarro ha sido uno de los futbolistas con más minutos en la presente temporada. No en vano, sólo Jonathan Calleri contabiliza más minutos que el granadino esta campaña, quien ha contado con la confianza de todos los técnicos que se han sentado esta temporada en el banquillo grancanario, lo que ha despertado el interés del Celta de Vigo en hacerse con sus servicios.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Jémez: «No llevo a Tana porque no me da la gana»