4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 19 de abril.

1.-La Feria de Quique Setién. Sevilla está de fiesta. No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de ello: trajes de sevillanas, más carros con caballos que nunca, ríos de fino, japoneses por doquier y, como en la canción, un «color especial». La ciudad hispalense está de feria y en el Benito Villamarín se vive una particular: la Feria de Setién, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Entre Setién y el precipicio. Lo que pudo ser y no fue. Las Palmas visita el Benito Villamarín para enfrentarse al técnico con el que mejor fútbol desplegó en Primera División. Y como anécdota final, una estocada del Betis podría hacer que esta sea la última semana de la UD en la máxima categoría. El descenso, que se olía de lejos, ya se mastica en la isla, lea más en Canarias7.es.

3.-Pasado y presente se citan en el Villamarín. La competición no para para la UD Las Palmas. El equipo amarillo, con el objetivo de la salvación bastante complicado, visita este jueves al Real Betis de Quique Setién (20:30 horas). El cuadro grancanario se reencuentra con el ‘arquitecto’ cántabro con la intención de defender el honor del escudo, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-No está el horno para ferias. Las Palmas visita este jueves al Betis en el segundo reencuentro de la temporada con Quique Setién (20:30 hora canaria, GOL, comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com). El duelo en Sevilla se jugará en una icónica semana, la de la Feria de Abril, en la que los amarillos pueden certificar el descenso matemático, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorNo está el horno para ferias
Artículo posterior40 años del día que la UD rozó el techo del fútbol español