El descenso puede ser matemático este domingo

La locura se apoderó del Levante y su afición (Foto: La Liga)

En un minuto se ha resumido la temporada de la UD Las Palmas. Tal como sucediera en el Ciutat de Valencia, el descuento ha castigado la racanería del equipo amarillo. El partido del Levante ante el Málaga se decidió en el minuto 92 con un gol de Boateng que desató la locura entre los granotas. Un minuto más tarde, Junior Firpo se encargaba de ponerle la puntilla a la UD en el Villamarín.

Con estos resultados, la Segunda División puede ser una realidad muy pronto: si Las Palmas no vence este domingo ante el Alavés, será carne de la categoría de plata. Una cruda realidad que ha sido ganada a pulso por un proyecto llevado a cabo de manera desastrosa de inicio a final de año. A 13 puntos del Levante con tan solo 15 en juego, el fracaso es cuestión de días.

Mucho ha cambiado la cara de la UD Las Palmas en una vuelta. En el choque de ida ante el Betis de Setién, los amarillos jugaron su mejor partido de la temporada de la mano de Paquito y se vislumbraba una mejora que finalmente fue un espejismo. Las Palmas suma un punto de los últimos 21 en juego y puede sumarse al Málaga como equipos de la Liga 1,2,3.











Artículo anteriorSetién: «Le pido a la afición de la UD que no abandone a su equipo»
Artículo posteriorGálvez: «Ojalá hagan un buen equipo y vuelvan pronto a Primera»