Raúl Lizoain aguanta las lágrimas en la zona mixta del Villamarín (VÍDEO)

Las Palmas se ha ganado por méritos propios descender a Segunda, pero no por ello deja de ser triste. De esa manera, Raúl Lizoain se mostró taciturno e intentó aguantar las lágrimas en la zona mixta después de un partido que deja a la UD herida de muerte clasificatoriamente hablando. 

#CRÓNICA | Setién da la puntilla a “la mejor plantilla de la historia” (1-0)

No es tiempo de alegrías en la UD Las Palmas. El descenso a Segunda División está a un punto de consumarse y, aunque por todos era esperado este desenlace hace ya unas semanas, la tristeza sigue estando presente. Después de muchos años de ausencia, los amarillos dejarán atrás tres temporadas en Primera División con un sabor bastante agrio y, además, con una cuantas jornadas por disputarse todavía con la agonía que conlleva.

Ese sentimiento que aflige a casi cualquiera fue protagonista en el rostro de Raúl Lizoain. El meta salió tras caer ante el Betis a dar la cara en zona mixta y a duras penas pudo contener las lágrimas. Las matemáticas siguen diciendo que los insulares tienen opciones, pero es evidente que las llamas abrasadoras de la Segunda División ya queman a la entidad y el canterano no aguantó la tristeza en vídeo grabado por Lito Jiménez.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorVea el resumen del Betis 1-0 UD Las Palmas (VÍDEO)
Artículo posterior«Miguel Ángel Ramírez va a seguir»