Vea la fotogalería del descenso a Segunda

FOTOGALERÍA | Vea las fotos de una jornada marcada por el triste resultado, el descenso de categoría y las protestas de los aficionados amarillos en el Estadio de Gran Canaria.

La UD Las Palmas se despidió de la Primera División en un partido en el que mostró todas las carencias que le han llevado hasta este escenario. El conjunto amarillo lo intentó, pero como siempre no pudo gracias a una planificación deportiva que creó de la nada un equipo que no servía para la categoría tal como han reflejado los resultados que ha acumulado esta temporada.

Adiós a Primera División. La UD Las Palmas firmó su carta de función y se enterró ante un Alavés que, con poco, acabó goleando.

Los amarillos fueron un reflejo de lo que ha sido toda la temporada y de la mala planificación que ha llevado al club a una muerte que estaba más que sabida. Una toma de decisiones nefasta, una política de fichajes horrible y un guion tan mal planteado como a destiempo han llevado a un equipo que maravillaba hace meses a ser abrasado por las llamas de LaLiga 1|2|3.

Vea la FOTOGALERÍA:

(Prohibida la reproducción total y/o parcial sin citar a Gabriel Jiménez y a udlaspalmas.NET)











Artículo anteriorLos amarillos ante el Alavés, uno a uno
Artículo posteriorVicente Gómez: «Aunque fuera esperado es doloroso»