Una de las medidas más llamativas que ha anunciado hoy el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, es la gratuidad en la renovación de abonos para el proyecto 2018-2019. La intención del club es la de compensar a los más fieles la inversión realizada durante estos tres últimos años en Primera División.
Miguel Ángel Ramírez sorprendía a todos este mediodía al explicar que los abonos para la campaña venidera de Segunda División serán gratis para aquellos aficionados que hayan invertido en un pase de temporada en Primera. Así lo argumentaba Miguel Ángel Ramírez ante la prensa:
«Somos conscientes del cabreo y la decepción que hemos generado en nuestros accionistas. La realidad nos ha dado en la cara. Queremos compensarlo y tener el mismo compromiso que ellos. Hemos decidido que la próxima temporada los abonados actuales no tengan que pagar el abono. A todos los abonados le canjearemos el abono sin coste alguno. Es el paso que tenemos que hacer», reconocía.
Ramírez señala que con esta medida se pierden unos 7.5 millones de euros del presupuesto del club: «Es un coste que disminuye bastante nuestro presupuesto pero es lo mínimo que se merecen nuestros aficionados. Somos consecuentes con la frustración que hemos generado. Nunca quisimos llegar a esta situación, pero cuando no conseguimos acertar tenemos que rectificar».
De esta medida quedarán exentos los abonos y palcos de empresa.