4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 1 de mayo.

1.-Triple naufragio histórico. UD, Dépor y Málaga entran en la crónica negra de Primera al bajar antes de la antepenúltima fecha. Suman 62 fichajes y nueve entrenadores. Han desperdiciado 123 millones para sucumbir en abril, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Samways: «Yo negocié la venta de la UD con Ramírez». Vinny Samways fue el intermediario utilizado por un grupo inversor americano para trasladar a Miguel Ángel Ramírez una oferta de compra del club. El que fuera emblemático jugador e ídolo del Insular se reunió con el presidente en la sede de la UD con el fin de convencerle de que aceptara, algo que, finalmente, no hizo, lea más en Canarias7.es.

3.-El Juvenil DH de la UD queda apeado de la Copa de Campeones. El Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas queda apeado de la Copa de Campeones después de caer 3-0 ante el Sporting de Gijón en el partido disputado este lunes en Ciudad Real, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-No ser colista como único aliciente. La UD Las Palmas afronta sus últimos días en la máxima categoría con la consigna de Jémez de competir por el escudo y por profesionalidad. Además, sigue quedando un aliciente a nivel clasificatorio: no acabar colistas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorNo ser colista como único aliciente
Artículo posteriorSamways trasladó a Ramírez una oferta de compra por sus acciones