«Cuando el club me pida ayuda, yo estaré ahí para prestársela»

Vinny Samways / Foto: Canarias 7


Vinny Samways concedió una entrevista en la Cadena SER en la que explicó alguno de los pormenores de esa oferta que se le presentó a Miguel Ángel Ramírez de compra por la UD y que, si Las Palmas lo necesita, su teléfono está encendido 24 horas para acudir a su llamada. 

El tema de la oferta de compra por la UD está cerrado. «Esto es un tema cerrado. Nosotros ofrecimos una oferta por el club. Ellos no quieren vender, nosotros aceptamos y estamos mirando otras cosas. Para mí está cerrado. Así es la vida, no quiere vender y respeto la decisión del presidente de forma absoluta».

Respeta la decisión de Ramírez de no vender. «Nosotros hablamos hace un tiempo y no llegamos a un acuerdo. El presidente dice que el club es su corazón y yo respeto eso. Está cerrado. No necesito hablar más de estas cosas. Tenemos que seguir adelante. Ellos no quieren vender porque que no quieren vender. Yo tengo una casa y si no la quiero vender, pues no la vendo. Está cerrado y ya está».


La elección de la UD como objetivo de compra. «La gente que estaba inmersa en esta operación están empezando a mirar dentro del fútbol y ellos confiaban en mí para lograr un equipo en España. El primero en el que pensé fue en Las Palmas por los sentimientos que me arraigan al club, pero eso ahora está cerrado como digo».

Dispuesto a ayudar al club cuando el club se lo pida. «Tengo mi teléfono encendido 24 horas. Cuando el club me pida ayuda, yo estaré ahí para prestársela en cualquier momento. Es un club que sigue en mi corazón a pesar de los años. La UD Las Palmas es como mi segunda casa, estuve casi 6 temporadas allí».

La UD tiene que pensar en positivo. «Es una temporada tan difícil… Pero ahora hay que pensar en positivo y planificar para la próxima temporada. El club debe de crear una plantilla muy competitiva para jugar el año que viene en Segunda División. Nada es fácil, pero yo confío en Miguel Ángel Ramírez y Toni Cruz».

Ve a la UD capaz de crear una plantilla competitiva. «Confío mucho en Ramírez y su directiva para la próxima temporada. Seguro que son capaces de organizar una plantilla muy dura y muy competitiva. Tendrán oportunidades de subir a Primera seguro. El club tenía un presupuesto muy bueno el año pasado y seguro que el próximo año también. Ramírez es un hombre muy serio y estoy segurísimo que va a montar un grupo competitivo que va a subir a Primera División».

¿Ha hablado con Ramírez de la próxima temporada? «Es privado entre él y sus directivos, pero cuando hablé con ellos me dijeron que van a montar un grupo competitivo para jugar en Segunda División. Estoy 1.000.000% seguro de ello».

También te puede interesar…

#MERCADO | La UD rechaza una oferta millonaria por Araujo