Los amarillos ante el Eibar, uno por uno

Compartir

La UD cayó por última vez en la temporada como visitante. Del modo más triste posible termina la pesadilla de un triste deambular por los campos de Primera División. 

Chichizola (6) Acertado. Está terminando la temporada con la certeza de que le ha ganado la partida a Raúl Lizoaín. Con su futuro todavía por resolver, el argentino sigue cumpliendo.

Michel Macedo (5) Progresión. El lateral brasileño volvió a ser titular en Ipurua. Ante el Eibar se le vio profundo, corriendo la banda como pocas veces esta temporada. Incluso tuvo una buena ocasión en un centro chut que se envenenó y golpeó en el larguero.

Ximo (6) Ágil. Se mostró rápido en la defensa persiguiendo a Charles y a Orellana, además de en los despejes tras los muchos centros que puso el Eibar a la olla. Atento a los pases que intentaba filtrar el conjunto armero y también se dejó ver en ataque.

Gálvez (5) Seguridad. El hombre de confianza de Jémez en la zaga no descansó tampoco ante el equipo que le cedió a Las Palmas. Tuvo un buen disparo de falta en los primeros instantes que no sorprendió al portero.

Dani Castellano (4) Superado. Sufrió mucho para tapar a Orellana. El atacante chileno hizo una virguería en la jugada del 1-0 y el lateral poco pudo hacer para sacar el balón. En ataque le faltó profundidad.

Javi Castellano (5) Poco protagonismo. Volvió a ser titular en una temporada en la que no ha sido regular, ni por minutos ni por rendimiento. Hoy conformó en el centro del campo la pareja que tantas alegrías dio a la UD en tiempos de antaño junto a Vicente.

Vicente Gómez (4) Desorientado. Se le vio desorientado en el centro del campo. Cuando el partido tuvo un ritmo alto y se jugó con velocidad estaba aparentemente incómodo. Fue sustituido en la segunda parte.

Halilovic (4) Flojo. Le costó entrar en el partido, pero progresivamente fue intentando coger el tono. Está lejos de su mejor nivel, y aunque pese a ello suele ser el que más peligro lleva en las botas, hoy no dejó patente la calidad que atesora. Acabó siendo sustituido por Momo.

Nacho Gil (5) Mejora. Con más soltura de la que suele demostrar. El jugador cedido por el Valencia no ha dado el nivel a modo general, pero parece que quiere despertar justo al final para marcharse con buen sabor de boca.

Jairo (3) Inédito. Sexta titularidad del ex del Mainz desde que llegara a la UD en el mercado invernal. No estuvo acertado las veces que le llegó el balón y no fue capaz de crear ningún tipo de peligro. Una vez más, fue el primer sustituido del encuentro. Prácticamente inédito en términos de participación.

Calleri (5) Furia. No es noticia, pero peleó como el que más. Su cara lo dice todo cuando no le salen las cosas. De los que más han sufrido con la mala dinámica grupal, puesto que él individualmente tampoco ha estado acertado.

Ezekiel (4) Fallón. Tuvo la ocasión más clara de todo el partido para Las Palmas: un mano a mano inmejorable que el portero armero le sacó con un pie prodigioso.

Momo s.c.

Erik s.c.

Compartir
Artículo anteriorUna UD inofensiva
Artículo posteriorLos triples dan una nueva victoria al Granca en Burgos (89-98)