Jémez no seguirá dirigiendo a la UD

Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, ha señalado en UDRadio que el actual entrenador amarillo no va a continuar la próxima temporada. De esta manera, se cierra la segunda etapa del técnico grancanario en la isla. 

Paco Jémez salía este sábado a rueda de prensa tras el encuentro con la sensación de no saber qué información dar. El técnico se mantuvo escéptico y no confirmó cuál sería su futuro, si bien habló en tercera persona y usó un tono que le dejaba con un pie y medio fuera del club. Minutos más tarde, Miguel Ángel Ramírez confirmó en la radio oficial la marcha del técnico.

El presidente amarillo admitió el mal sabor de boca que le dejaba tomar este tipo de decisiones: “El jueves hablamos él y yo en su despacho. Dejamos bien claro que lo mejor era que cada uno cogiese su camino. Él era amigo mío y ahora, después de haberlo metido en un lío y de que las cosas no salieran, lo es más todavía”, afirmó Ramírez.

Sobre su posible sustituto, el máximo mandatario de la entidad dijo haber estado ajeno a los nombres que han salido en la prensa: “He estado los últimos dos meses fuera por trabajo y apenas he leído nada”. Además, avanzó que el nombre del próximo comandante del vestuario grancanario se dará a conocer la próxima semana, justo después de anunciar al sustituto de Toni Cruz.

De este modo, Jémez pone fin a su segunda etapa en Las Palmas. Llegó con el objetivo claro de lograr la permanencia y se va derrotado pero con algunas lecciones aprendidas. El reto no era fácil y la dirección deportiva sabía que sería una apuesta a cara o cruz. Aterrizó con la intención de erigirse en héroe y conseguir una proeza nunca vista en Primera y se irá, según comentó, deseando emprender un nuevo proyecto que le ilusione.

También te puede interesar… 

#CLUB | Toni Cruz deja la UD 











Artículo anteriorJémez: «Hay que ver esta situación como un aprendizaje»
Artículo posteriorRamírez: «Haremos un gran equipo siendo humildes»