El Eintracht de Prince gana la Copa Alemana al Bayern

Compartir
AFP PHOTO / Tobias SCHWARZ

El jugador germano-ghanés logra su primer título desde que saliera el pasado verano de la UD Las Palmas, imponiéndose en la final de la DFB Pokal al todopoderoso Bayern. Prince disputó el partido completo en la punta del ataque del Eintracht.

Se marchó de la UD apenas tres días antes de comenzar el campeonato liguero y no le salió mal la jugada a Kevin-Prince Boateng. La UD Las Palmas acabó descendiendo de categoría en una temporada para el olvido y el germano-ghanés ha terminado alzando la Copa Alemana este sábado.

De la mano de Robert Kovac, quien se hará cargo del Bayern la próxima temporada, el conjunto de Frankfurt se alzó con la DFB Pokal precisamente ante el coloso de Múnich al imponerse por 3-1 en una final que se decidió en los instantes finales. Se adelantó el Eintracht por medio de Rebic pero Lewandowski igualó tras el descanso. En la recta final, el propio Rebic volvió a ver puerta y Gacinovic sentenció en el tiempo añadido.

De esta forma se evita el doblete del Bayern y el Eintracht gana su primer título en 30 años en un partido en el que Prince jugó el partido completo como punta de ataque y donde tuvo un gran protagonismo el VAR.