David García: «Quiero seguir para volver a ascender con el equipo»

Compartir
Foto de archivo

El capitán amarillo habló para la radio oficial del club para hacer balance de la temporada. Además, comentó su situación y su posible renovación. 

Estado de ánimo: “Estamos triste tras esta temporada. No hemos conseguido el objetivo que nos planteamos al principio tras haber hecho un gran equipo. Se nos ha ido al garete una temporada ilusionante. Tenemos que pensar en volver al sitio del que no debimos bajar».

Dinámica negativa: «Es complicado cuando sabes que la dinámica negativa, que hacemos muchos partidos que no ganas y hace un mes que sabes que bajas a Segunda. Hay que pensar en el próximo año y en volver lo antes posible».

Buen nivel: “He jugado doce encuentros y la mayoría no han sido correlativos, que es lo más difícil. Es complicado tener regularidad si no juegas cada fin de semana. Me encuentro muy bien, no he tenido lesiones ni apenas me he perdido entrenamientos. Yo personalmente me encuentro muy bien y seguiré jugando al fútbol».

Cerca del récord y de la renovación: “Después de jugar tres partidos consecutivos en casa, quedaban cuatro, y si los jugaba renovaba. No ha sido así. He disputado hoy los últimos 45 minutos y me he encontrado bien, con muchas ganas. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, pero estoy contento de dar la cara».

Continuidad: «Sí, David García quiere continuar. Espero que lleguemos a un acuerdo sin problema. Ya lo dije hace unos días, la UD y David García tienen que terminar juntos y seguir hasta el final. Me gustaría retirarme aquí y luego seguir formando parte de esta familia. Hay que esperar la llamada y ver qué quiere el club. Creo que me merezco seguir por el buen nivel pese a mi edad y quiero volver a ascender a Primera con este equipo».