4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes

Foto: La Voz de Galicia

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este lunes 21 de mayo.

1.-Los primeros deberes de Otero. El nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas, Toni Otero, ya planifica la próxima temporada en Segunda División a pesar de que todavía no ha sido anunciado oficialmente en su cargo, algo que se producirá hoy si se cumple lo indicado por el presidente Miguel Ángel Ramírez, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Los fichajes que pueden llegar del filial. Varios jugadores de Las Palmas Atlético presentaron sus credenciales para hacer la pretemporada con el primer equipo gracias a una gran campaña. Diego Parras, Yeremi, Josep, Pablo, Josemi o Edu podrían acompañar a Expósito y Benito, lea más en Canarias7.es.

3.-Un repaso al currículum de Otero. José Antonio Otero Fernández (19/10/1974, Pontevedra) será el próximo secretario técnico de la UD Las Palmas. Tras confirmarse la salida de Toni Cruz y Luis Helguera, la entidad amarilla dará oficialidad el próximo lunes al encargado de asumir la responsabilidad de confeccionar la plantilla 18/19 en Segunda División, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Ramírez quiere una delantera de Champions en Segunda. El máximo mandatario amarillo ya piensa en la próxima temporada y en hacer una plantilla competitiva para pelear por volver cuanto antes a la máxima categoría. Para ello, el deseo es que Sergio Araujo y Marko Livaja, recientemente campeones de liga en Grecia, sean los delanteros en Segunda, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorRamírez quiere una delantera de Champions en Segunda
Artículo posteriorBranko Milovanovic anuncia en Grecia que regresa al staff de la UD