Branko Milovanovic anuncia en Grecia que regresa al staff de la UD

Branko Milovanovic

El serbio, que hasta ahora trabajaba para la UD Las Palmas en su red de ojeadores, ha confirmado en la prensa griega que la próxima temporada volverá a formar parte de la dirección deportiva del equipo amarillo.

Un viejo conocido regresa al club, aunque ya lo había hecho de forma indirecta meses atrás. Branko Milovanovic ha confirmado en Grecia que la próxima temporada formará parte de la dirección deportiva de la UD Las Palmas. Hasta ahora formaba parte de la red de ojeadores del equipo amarillo que operaba en Europa y en los últimos meses se había dejado ver varias veces por el Estadio Gran Canaria.

En una entrevista con el portal novasports.gr, el serbio confirmó que Sergio Araujo defenderá la camiseta del equipo amarillo la próxima temporada, y dijo saberlo a ciencia cierta porque «volveré a la dirección deportiva de la UD Las Palmas«.

Precisamente tanto de Sergio Araujo como Marko Livaja presumió Milovanovic, nombrándoles entre otros jugadores que habían llegado al AEK de Atenas con su mediación. Sobre la posibilidad de que Livaja también regrese a la UD, el serbio explicó que tanto si juega en Gran Canaria como en Atenas «todos serán felices», a la vez que sentencia: «Si juntamos a Araujo y Livaja arriba seremos muy buenos».

También te puede interesar…

[MERCADO] Ramírez quiere una delantera de Champions en Segunda











Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes
Artículo posteriorVitolo se queda fuera de la lista para el Mundial